​Wendy Sulca está feliz por estreno de película chilena
​Wendy Sulca está feliz por estreno de película chilena

La cantante  está más que feliz, pues este 28 de julio se estranará la cinta chilena 'Coach' que marca su debut cinematográfico.

La película es un retrato de la capital chilena hoy en día y habla de la inmigración que cuenta con la popular cantante Wendy Sulca en uno de sus roles protagónicos.

Es así que el director del filme, Leo Medel, ha dicho esto de la cantante: “Wendy Sulca es nuestra única y legítima estrella pop en Latinoamérica. La película sigue a una joven mujer peruana desde la Plaza de Armas hasta Sanhattan, donde ingresa para ser entrenada en una empresa de Coaching Ontológico. Me gusta la idea de entender qué es el folklore, acá decir pop es como decir folklore, y que mejor que Wendy que es una gran estrella pop”.

Pero, Wendy Sulca no pudo contener su felicidad, y ha manifestado lo siguiente: “Estoy demasiado contenta de estar aquí. Ya no falta nada para el estreno y estoy segura que será un éxito. Hacer esta película ha significado mucho para mi carrera ya que significa un crecimiento profesional enorme. La gente me ha tratado muy bien, y el cariño del público es muy lindo”.

“Hemos compartido historias lindas aquí, Wendy y su mamá vinieron emocionadas a grabar, además Wendy hizo mucha química con Gepe para crear la canción “Hambre”. Dentro de la película hemos tenido actores de varias nacionalidades también, así que fue muy lindo compartir culturas, costumbres y hasta comidas de distintos lugares”, agregó el director.

A propósito de su participación en la película chilena, Wendy Sulca ha sido invitada a los programas más importantes de la televisión chilena.

EL DATO:

'Coach' cuenta la historia de Marianne Ayala, una joven empresaria que está embarazada y buscará quien la reemplace. La elegida será María Aguayo, una cocinera peruana a quien deberá entrenar por cinco días para que dé continuidad a su trabajo. El filme se estrena en Chile este 28 de julio y se espera llegue a Perú en los próximos meses.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS