Wendy Sulca explica por qué nunca más cantará el tema “La tetita”

Wendy Sulca explica por qué nunca más cantará el tema “La tetita”

Wendy Sulca explica por qué nunca más cantará el tema “La tetita”

20 de Enero del 2019 - 20:00
» Textos:

¿Cuál fue el motivo? La cantante se confesó

Wendy Sulca señaló tajantemente en el programa “En Escena” de RPP que no se “avergüenza” de sus raíces. El desmentido surge porque ha decidido no volver a cantar el tema “La tetita”, que la hizo conocida como artista de YouTube.

“Hay cosas que no es muy fácil borrar de mi pasado como arte de magia. ‘La tetita’ y ‘La cerveza’ han tenido cada uno como 20 millones de vistas y si bien no están en mi cuenta, la gente las ha subido a la red. Pero quise darle una vuelta a la página y que la gente se dé cuenta que crecí musicalmente, eso fue parte de una etapa, señaló.

Decisión por la cual, la joven lanzó su nueva canción “Eso ya fue”, con una nueva propuesta musical. “Fue una forma graciosa de decirle a la gente que ya no me pidan ‘La tetita’, porque en mis shows aún me lo solicitan y todo nació de eso”, sostuvo Sulca, quien agregó: “Hace años que ya no lo estoy cantando, no es que lo odie. Me siento orgullosa de mis raíces, de mi identidad, de donde vengo, que es Pamplona Alta (SJM). Tengo raíces de Ayacucho”, indicó.

Asimismo, Wendy hizo saber que “hace poco lancé otro tema, ‘Mi tierra’, con un video bonito donde refleja mi identidad, la peruanidad que existe con mis raíces. Eso es algo inspirador y a la gente le encantó”, manifestó, no sin antes sostener que algunos fans han entendido su postura, pero otros no. “Quiero aclarar que jamás me he avergonzado de mis raíces. De ‘La tetita’ estoy superorgullosa por todo lo que hice. Mucha gente me valora por eso, hice un libro, ‘Más allá de La tetita’”, precisó.

SALTO INTERNACIONAL.

Wendy Sulca dejó sentado que pese a trabajar independientemente, su tema “Eso ya fue” ya se escucha en España. “Ya lo han puesto en una radio de Madrid, hace poco me entrevistaron. Gracias a Dios tengo fans de todos lados, Colombia, México, Chile, Argentina y España. Estamos avanzando, esperemos que lo pongan en las radios de Perú y la de otros países”, refirió.

Finalmente, cuando se le preguntó del amor, no quiso ahondar, pero todo parece indicar que alguien ocupa su corazón. “Siempre he mantenido eso en secreto, nadie lo sabrá. No me gusta hablar mucho de eso, sino que sepan de mi carrera musical y mis próximos viajes”, acotó.

Nuevo Video

Wendy Sulca dejó todo su pasado de lado y estrenó una canción de reaggaeton en donde desea cambiar de imagen. "No me pidas la tetita, eso ya fue", dice una parte de la letra.

OJO CON ESTO:

Wendy Sulca lanza por primera vez un tema de reggaetón y pide que olviden a 'La Tetita' (VÍDEO)

Wendy Sulca elimina videos que la hicieron famosa: 'La Tetita' y 'Cerveza, Cerveza'

El look de Wendy Sulca en la boda de Vanessa Terkes y George Forsyth (VIDEO)

Fabio Agostini revela que entre "Nicola Porcella y Mayra Goñi pasó algo"

HAY MÁS...

ojo