Wendy Sulca llegó hasta su antiguo barrio de San Juan de Miraflores, llevando ayuda. (Instagram / Captura América)
Wendy Sulca llegó hasta su antiguo barrio de San Juan de Miraflores, llevando ayuda. (Instagram / Captura América)

Wendy Sulca dio una muestra de su noble corazón, al llevar alimentos y ayuda a las personas más necesitadas de su anterior barrio, ubicado en la populosa zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. La cantante confesó sentirse emocionada por volver a la zona donde pasó su niñez, llevando productos de primera necesidad.

En imágenes compartidas por En Boca de Todos, se pudo apreciar le llegada de Wendy Sulca hasta la zona de ‘Las Quilcas del Mirador’, con diversos alimentos como papa, arroz, leche y otros productos de primera necesidad.

“Hemos venido a entregar este pequeño donativo, de parte de mi mamá y mía. Venir acá me trae muchos recuerdos porque esta es la zona donde nací, la zona de mis raíces, me da mucha alegría traer estas donaciones, lo hacemos con todo cariño”, expresó.

La intérprete de ‘La Tetita’ también exhortó a las personas y familias que deseen ayudar a los más necesitados, hagan sus donaciones. “Quiero animar a más familias a continuar ayudando a la gente que viven en las zonas más pobres de la capital”, agregó.

Debido a la falta de presentaciones, Wendy Sulca recordó que se dedica a la venta de buzos antifluidos, mascarillas y protectores faciales para protegerse del coronavirus. Estos pueden ser adquiridos a través de las redes sociales de ‘Tetityoys'.

La conocida artista nacional también comentó que está ‘reiventándose', haciendo shows online y subiendo nuevos videos a su canal de YouTube. “Hay que seguir para adelante, creo que nada debe derrumbarnos”, manifestó.

Wendy Sulca llevó ayuda a los más necesitados. (En boca de todos)
Wendy Sulca llevó ayuda a los más necesitados. (En boca de todos)