¿Will Smith es homosexual? Revelan relación amorosa del actor

¿Will Smith es homosexual? Revelan relación amorosa del actor

¿Will Smith es homosexual? Revelan relación amorosa del actor

23 de Agosto del 2016 - 16:38

Según la radio Radar Online, el actor le habría pagado dos millones de dólares a su amigo Duane Martín para que no diga nada.

Si no son sus hijos, es él. Una vez más, Will Smith vuelve a estar en boca de todos y es que esta vez un medio estadounidense asegura que el actor de Hollywood mantiene una relación amorosa de varios amos con un amigo suyo de nombre Duane Martín.

Según la radio Radar Online, el actor de la serie 'El Principe del Rap', Will Smith, le habría pagado dos millones de dólares a Duane Martín por su silencio, y es que ambos serían más que buenos amigos. 

Esta supuesta relación homosexual entre Will SmithDuane Martín fue descubierta mediante fotografías y vídeos que se encontraba en la computadora de este último y que fue presentado ante una corte de los Estados Unidos. Incluso, según Infobae, tales posibles evidencias pondrían en peligro el matrimonio del actor.

A estas nuevas afirmaciones se suma las fotografías de la revista Star que en su momento los retrató en una isla caribeña de Trinidad sin sus esposas y disfrutando de unas vacaciones paradisíaca. Luego fueron vistos otra vez juntos en el Art Basel de Miami.

JADEN SMITH CARIÑOSO CON AMIGO

En junio, el hijo de Will Smith, Jaden Smithfue captado por las cámaras besando al rapero Lil B, quien podría ser su novio. Ellos ya han sido captados varias veces en situaciones en las que aparentemente se muestran su amor.

Lo que llama la atención en relidad es que Jaden Smith no solo aparece en situaciones románticas con su amigo rapero, sino por su apariencia y es que ya desde hace un tiempo, ha llamado la atención de varios diseñadores reconocidos por su aspecto andrógino y por posar vestido con ropa de mujer para una importante campaña. 

Will Smith, papá de Jaden Smith, dijo que su hijo está dispuesto a experimentar todo y él lo apoyará siempre y él, a sus 17 años, parece estar convencido de sus preferencias sexuales.

MIRA ESTO:

Jaden Smith es ampayado muy cariñoso y ¿besando a su novio? [FOTOS]

Will Smith insiste en que no irá a los Óscar pero que Hollywood es su familia

Will Smith se molesta y no irá a la gala de los Oscar [VIDEO]

ojo