William Levy: Así reaccionan sus hijos al verlo en 'Resident Evil: Capítulo Final'

William Levy: Así reaccionan sus hijos al verlo en 'Resident Evil: Capítulo Final'

William Levy: Así reaccionan sus hijos al verlo en 'Resident Evil: Capítulo Final'

09 de Agosto del 2016 - 21:03

William Levy forma parte del filme 'Resident Evil: Capítulo Final' que ofrecerá una conclusión definitiva a la historia de Alice.

Sony Pictures acaba de lanzar el primer trailer de la sexta entrega del film de zombies interpretada por la actriz Milla Jovovich, “Resident Evil: Capítulo Final”. El tráiler del film muestra que la película transcurrirá inmediatamente después de los hechos de “Resident Evil 5: Venganza”.

La saga de ‘Resident Evil’ llega a su fin después de casi 15 años y “Resident Evil: Capítulo Final” nos ofrecerá una conclusión definitiva a la historia de Alice. Además, la película cuenta con la participación de William Levy.

Tras la aparición de William Levy, los hijos de actor no pudieron ocultar su emoción. Elizabeth Gutiérrez compartió un pequeño video a través de su cuenta oficial en Instagram en el que se puede apreciar a Christopher y a Kailey frente a una computadora viendo el avance, incluso se puede escuchar a la pequeña decir "daddy".

Este filme corre a cargo de Paul W. S. Anderson y contará con las actuaciones estelares de Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, William Levy y Milla Jovovich. Resident Evil: Capítulo Final llegará a la gran pantalla el próximo 27 de enero de 2017.

MICHELLE REVELA QUE WILLIAM LA INVITÓ A SALIR 

Michelle Soifer reveló que el actor William Levy quedó impactado con su belleza, ya que luego de entrevistarlo, la invitó a cenar, pero ella lo rechazó.

“Eso es cierto, no hay duda que es un chico lindo y cualquiera hubiera aceptado, pero mi corazón pertenece a Erick. Después se lo conté a mi novio, y nos reímos”, contó Michelle.

La 'combatiente' desmintió haberse sometido a una rinoplastia en los últimos días, así como se viene rumoreando.

So exciting!!! #residentevilthefinalchapter

MIRA ESTO:

William Levy: No tuve romance con Jennifer López

William Levy: Dios me libre de ser alcohólico

ojo