​William Levy: esto es lo que dijo tras su paso por Lima
​William Levy: esto es lo que dijo tras su paso por Lima

El actor cubano  reveló que a pesar de haber cumplido muchas de sus metas, aún tiene un largo camino por delante. Asimismo, sostuvo que tiene muchos sueños por cumplir, pero el más importante es el relacionado con sus hijos Kailey y Christopher Levy, quienes son el complemento ideal para la vida del galán de 36 años.

“Tengo muchos sueños todavía, como crecer, aprender, avanzar, tengo mucho que dar también, además de muchas responsabilidades. Mi sueño es ver a mis hijos grandes y realizados, eso es lo más lindo para mí. ¿Qué me inspira? Ver a mis hijos felices, ellos me dan tanto amor sin nada a cambio. Ellos son el amor más puro que hay. Eso es una gran responsabilidad, pues es el sentimiento más hermoso que existe”, señaló Levy, quien llegó a nuestro país para promocionar su nueva fragancia masculina, Magnat Select de la marca Ésika.

Consultado sobre cuál es su clave de éxito, dijo que “es vivir intensamente. Yo las percibí de esa manera y eso me ha llevado a alcanzar el éxito y poder mantenerme. Siempre estuve enfocado en lo que estaba haciendo. Cuando estaba joven en Cuba mi mente dibujaba lo que quería lograr y no había amigo que me sacara eso de la cabeza. Cuando me preguntan cuál es la clave de mi éxito digo que es tener mucha fe y mantenerte siempre positivo. Creo mucho en Dios, porque nos pone puertas cerradas para nosotros poderlas abrir cuando queramos”, explicó. 

EL DATO

William Levy tiene una relación con Elizabeth Gutiérrez, quien es actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana; conocida por su participación en telenovelas.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS