William Levy: No tuve romance con Jennifer López

William Levy: No tuve romance con Jennifer López

William Levy: No tuve romance con Jennifer López

22 de Abril del 2015 - 21:10

William dijo que Jennifer López es solo una amiga.

El actor cubano William Levy llegó ayer por primera vez a Perú y desmintió haber tenido un romance con la cotizada cantante y actriz Jennifer López, con quien se le vinculó sentimentalmente hace un año.

“No he tenido ninguna relación con ella. Tuve la oportunidad de trabajar con Jennifer, pero solo tenemos una relación amical y muy bonita. Nada más”, sostuvo el guapo actor, que anunció el lanzamiento del perfume “Magnat” de Esika.

Asimismo, William Levy, quien actualmente radica en Los Ángeles, reveló que le gustaría recibir invitaciones para actuar en alguna producción peruana. Además, agregó que está formando su productora y que en algún momento le gustaría grabar diversas escenas para alguna serie en nuestro país. “La única propuesta que he recibido es de Esika, pero espero seguir viniendo a Perú más seguido. Me encanta la comida peruana, así que apenas llegué quería ir a cenar. Comí cebiche caliente y tenía un sabor increíble. Respecto a lo profesional, estoy creando una productora y quiero hacer proyectos que se enfoquen en apoyar al mercado latino. Si en algún momento grabo alguna serie me encantaría hacerlo aquí. Yo no quiero ser el cubano que conquiste Hollywood, sino quiero ser un medio para que se le abrán las puertas a los demás latinos. Quiero ser una enseñanza para los jóvenes”, declaró Levy.

Por otro lado, el actor aclaró no guardar rencor a su progenitor, quien se desentendió de él cuando nació. “Mi padre tenía 18 años cuando yo nací y no tuvo la inteligencia de aceptar ser padre. No hay rencor en mi corazón, porque todas las personas cometen errores en la vida. Las carencias me ayudaron mucho, crecí sin ropa, zapatos, comiendo un pan por día y con medio pollo para el mes. Esas carencias me han enseñado a valorar mucho lo que tengo hoy en día”, precisó el cubano, quien aclaró que todavía mantiene un contrato vigente con Televisa, con la está en conversaciones para producir una serie. “Televisa es una empresa que me ha brindado la oportunidad de crecer y he crecido mucho. Estamos pensando en producir una serie, así que ojalá se pueda, porque la cadena tiene un formato del cual no se puede salir mucho”, agregó.

Finalmente, el galán de telenovelas descartó haber tenido problemas con el alcohol, tal como se rumoreó. “Dios me libre de ser alcohólico. Gracias a Dios no he pasado por eso”, concluyó.

ojo