William Levy: ¿Sabes a qué se dedicaba antes de ser actor?

William Levy: ¿Sabes a qué se dedicaba antes de ser actor?

William Levy: ¿Sabes a qué se dedicaba antes de ser actor? | Fotografía: Grupo Epensa

24 de Octubre del 2016 - 14:36
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Esto es a lo que se dedicaba el famoso actor cubano William Levy antes de ser parte del mundo de la actuación.

¡No lo vas a creer! El actor cubano William Levy, hoy de 36 años, goza de fama y es uno de los galanes más solicitados en el mundo de las telenovelas mexicanas.

Pero, a qué se dedicaba antes de ser actor. Eso es lo que muchas de sus admiradoras quieren saber. Antes de incursionar en la actuación, William Levy estudiaba administración de empresas, pero a la vez trabajaba en la construcción y arreglando aires acondicionados, tal y como informa el portal Univisión.

Se sabe también que William Levy era sumamente destacado en el béisbol, fue este deporte el que le abrió las puertas a sus estudios universitarios, ya que pudo obtener una beca.

Pero eso no es todo, sino que William Levy también fue modelo, pues dos años después de estar en la universidad ingresó al mundo del modelaje al ser contratado por la agencia Next Models, para después ser parte de dos realities de TV.

William Levy ha actuado en telenovelas como "Sortilegio" (2009), "Pasión" (2007/08), "Mi vida eres tú "(2006), "La tempestad" (2013), entre otros. Además, en el 2011 participó como modelo en el videoclip "I'm into you" de Jennifer López, lo que despertó las especulaciones sobre la amistad entre ambos. 

MIRA ESTO: 

William Levy: No tuve romance con Jennifer López

William Levy: Dios me libre de ser alcohólico

William Levy: Así reaccionan sus hijos al verlo en 'Resident Evil: Capítulo Final'

William Levy: No tuve romance con Jennifer López

William Levy: Dios me libre de ser alcohólico

ojo