William Luna jura que no le tiene bronca a Damian y El Toyo tras pesada broma (VIDEO)

30 de Noviembre del 2017 - 12:41

También reveló lo que les diría si se los encuentra cara a cara

William Luna se pronunció sobre la pesada broma que le hicieron Damian y El Toyo hace solo unos días. 

Los conductores de radio le propusieron hacer un comerciante de maní con chocolate tras el desnudo que hizo por el pase al Mundial Rusia 2018, hecho que molestó al cantante.

Sin embargo y con la mente más fría, William Luna indicó que no tiene nada contra ellos, aunque "Si existe una ley podría denunciarlos, pero dirían que me piqué".

"Si yo me estaría desnudando continuamente, sería como una locura y ofensa a la comunidad. Yo no le tengo bronca a Damian y El Toyo".

NO LOS CONOCE

Por otro lado, William Luna negó conocer a  Damian y El Toyo, pero relató lo que pasaría si se los encuentra cara a cara.

 "Yo les voy a demostrar que Dios va hacer justicia y con el tiempo se va hacer justicia. No quiero que se disculpen. Que se sigan tropezando en sus propias tonterías. Qué sigan haciendo lo que les hace vivir, lo que piensan que está bien".

"Si de pronto me los encuentro cara a cara, les diría lo mismo. No los conozco en persona. Si los encuentro algo les diría. Quizá les predico la palabra de Dios", finalizó William Luna.

OJO CON ESTO:

William Luna se presentó en TV junto a su esposa tras aparecer desnudo en Facebook (VIDEO)

William Luna se desnuda tras clasificar al Mundial, pero luego se arrepiente (FOTOS)

Evelyn Vela reaparece en TV y Peluchín le hace pesada broma

William Luna se muestra como Dios lo trajo al mundo y hace promesa su vamos al Mundial

HAY MÁS...

ojo