William Luna se pelea con taxista que le faltó el respeto a su esposa
William Luna se pelea con taxista que le faltó el respeto a su esposa

La madrugada del lunes, William Luna regresaba de viaje luego de varias presentaciones en Ecuador junto a su familia, cuando de pronto empezó a recibir distintos calificativos por parte de un taxista.

Según, William Luna actúo de lo más tranquilo. Sin embargo, fue la esposo quien le recriminó al taxista y este no dudó en faltarle al respeto. Es ahí cuando el cantante peruano reaccionó debido a que el sujeto no se disculpó y comenzó a gritarle a la madre de sus hijos.

"A mí me pueden decir lo que quieran, a mi familia no. Reaccioné porque el taxista malcriado insultó a mi esposa que le reclamó su grosería y quiso golpear a mi hijo que salió en defensa de su mamá, no me iba quedar con los brazos cruzados", reveló William Luna.

"Estaba con mis dos hijos menores que lloraron por lo ocurrido, eso no se hace, basta de tanta violencia. Dios hará justicia, soy una persona pacifica, pero todo tiene su límite", agregó el intérprete de 'Niñachay' al diario 'El Popular'.

Luego de este incidente, el cantante publicó una curiosa frase: "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS