William Luna se desnuda tras clasificar al Mundial, pero luego se arrepiente (FOTOS)

William Luna se desnuda tras clasificar al Mundial, pero luego se arrepiente (FOTOS)

William Luna se desnuda tras clasificar al Mundial, pero luego se arrepiente (FOTOS)

17 de Noviembre del 2017 - 16:40

William Luna hizo tremenda locura, pero luego se vio obligado a pedir disculpas

Los hinchas de la blanquirroja están felices luego de que lográramos nuestro pase al Mundial Rusia 2018. Uno de ellos ha sido el cantante William Luna, quien decidió mostrarse como Dios lo traje al mundo.

Mientras hacia una trasmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook y entonaba canciones en apoyo a la selección peruanaWilliam Luna empezó a recibir mensajes en el que le pedían cumplir su promesa.

Por ello, y tras leer los ofensivos comentarios, decidió desnudarse y dijo: "A todos los que me han retado 'hijos de su mamá', yo no nací para ser figuretti. Querían que me desnude, así gordo no importa. Palabra es palabra".

"Qué viva el Perú, cuantas veces yo he llorado por el Perú. Soy un hombre que cumple su palabra", añadió el cantante, quien tras la trasmisión decidió eliminar el video de su cuenta de Facebook.

¿Por qué lo hizo? Al parecer, la promesa cumplida por William Luna no habría sido del agrado de todos, por lo que se vio obligado a pedir disculpas a través de un extenso mensaje.

"Y cumplí mi promesa, a tanta insistencia y sobre todo de damas, a quienes les dije, primero está el respeto. Sin embargo, me dijeron cobarde; cosa que no soy, ni tampoco soy figuretti, se nace para ello, es un oficio ser figuretti. Y a mi no me sale. Las redes sociales son un show aparte. Y si canté desnudo, fue porque una promesa se cumple y vergüenza no tengo, tendría vergüenza si dijeran que soy un hombre sin palabra. Qué me disculpen los niños y las señoras y señoritas, pero tendrían que estar en mis zapatos, para soportar tantos insultos. Gracias, si me comprenden", dice el post que subió.

¿Qué te parece lo que hizo William Luna tras la clasificación de la selección peruana al Mundial?

OJO CON ESTO:

Evelyn Vela reaparece en TV y Peluchín le hace pesada broma

William Luna se muestra como Dios lo trajo al mundo y hace promesa su vamos al Mundial

OVNIS en Perú: William Luna revela aterradora experiencia vivida en Cusco

¿Yahaira Plasencia celosa con Jefferson Farfán? Zorro Zupe la delata feo

HAY MÁS...

ojo