Willy Wonka: Murió el actor Gene Wilder a los 83 años
Willy Wonka: Murió el actor Gene Wilder a los 83 años

Triste noticia. Hoy 29 de agosto una triste noticia invade las redes sociales, ha muerto Gene Wilder, el actor que le daba vida a ''.

El actor estadounidense Gene Wilder, muy conocido por sus papeles en comedias como "The Producers" (1967) y "Young Frankenstein" (1974) y sus clásicas colaboraciones con Mel Brooks, falleció hoy a los 83 años en su casa de Stamford en el estado de Connecticut (Estados Unidos).

Su sobrino Jordan Walker-Pearlman dijo hoy al medio especializado Variety que el famoso intérprete falleció por complicaciones derivadas del Alzheimer que padecía.

Director, productor y guionista, además de popular actor, Gene Wilder (Milwaukee, 1933) triunfó en Hollywood gracias a sus roles cómicos en películas tan populares como "The Producers" (1967), "Willy Wonka & the Chocolate Factory" (1971), "Young Frankenstein" (1974) y "Blazing Saddles" (1974).

Lamentable noticia de este domingo. Hace poco confirmaron a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de los artistas más grandes de la música: Juan Gabriel.

Así lo dio a conocer a través de las redes sociales el periodista Joaquín López-Dóriga, quien escribió en Twitter que Juan Gabriel, conocido como 'El Divo de Juárez', ha fallecido de un infarto el día de hoy en California.

Lo mismo hizo la periodista Mara P. Castañeda, quien es coordinadora de Televisa Espectáculos, quien envió este mensaje a través de Twitter: "Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California".

Se sabe que Juan Gabriel anoche ofreció un magnífico concierto en Los Ángeles al que asistieron 17 mil 500 personas en el Forum Inglewood que era parte de su gira "MeXXIco Es Todo".

En su presentación de anoche, Juan Gabriel se presentó en un traje color negro, pero se sabe que se quitó el saco para quedarse en su camisa color azul brillante. Su show habría durado 2 horas y 35 minutos.

Al cierre de su concierto, Juan Gabriel dejó un mensaje en las pantallas de la escenografía: "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son", se podía leer, y lo que se convirtió en el último mensaje público dado por el artista.

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad, hasta donde se ha informado debido a un infarto. El 'Divo de Juárez' ha tenido una amplia trayectoria musical con más de 1800 temas y con más de 100 millones de álbumes vendidos.

MIRA ESTO: