Wisin: Fallece bebé del cantante después de un mes de nacida
Wisin: Fallece bebé del cantante después de un mes de nacida

Triste noticia. La  del cantante , quien fuera bautizada como Victoria y padecía del síndrome de trisomía 13, falleció esta mañana a un mes de haber nacido.

Fue el propio cantante quien anunció la triste noticia a través de sus redes sociales en donde posteó una foto de su esposa junto a su pequeña, quien por su estado de salud se encontraba dentro de una cuna en el Área de Cuidados Intensivos.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió el cantante Wisin.

Como se recuerda, el cantante de música urbano conoció de la enfermedad de su hija en el quinto mes de gestación, cuando los médicos les presentaron el aborto como una alternativa, sin embargo ellos no consideraron.

“No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo”, dijo la esposa de Wisin durante una entrevista en un programa de Telemundo.

Cabe indicar que las trisomías son un trastorno genético que define la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano. Cada persona recibe 23 cromosomas de nuestra madre y otros 23 de nuestro padre. En total 46 cromosomas (23 pares). En el caso de la trisomía 13, también conocida como síndrome de Patau, el cromosoma extra es el 13 y se presenta en aproximadamente uno de cada 10,000 recién nacidos.

TAGS RELACIONADOS