​WWE Live Lima: Famosos luchadores llegan al Perú para dar única presentación

​WWE Live Lima: Famosos luchadores llegan al Perú para dar única presentación

​WWE Live Lima: Famosos luchadores llegan al Perú para dar única presentación | Fotografía: Difusión

22 de Julio del 2016 - 16:36
» Fotos: Difusión

Famosos luchadores de la WWE llegan al país para brindar espectáculo en una única presentación.

No lo vas a creer. Se ha confirmado recientemente la llegada de varios conocidos luchadores de la WWE al Perú para brindar un espectáculo en la ciudad de Lima.

Es así que Ed Wells, Vice Presidente Ejecutivo Internacional de WWE, ha dicho lo siguiente: “WWE está emocionado en volver a Perú, dándole a los fanáticos la posibilidad de ver en vivo a sus superestrellas favoritas, por primera vez, en más de siete años”. De esta manera quedó confirmada la llegada de este gigante del entretenimiento a nuestro país.

"WWE Live Lima" regresa al Perú para entregar a su fanaticada diversión apta para toda la familia, la que es seguida por muchos peruanos desde hace varios años a través de la programación en televisión.

Es así que algunos de los famosos luchadores que se sabe se presentarán en el mencionado evento son los siguientes: Seth Rollins, la campeona femenina de la WWE Charlotte, Finn Balor, Roman Reigns, Chris Jericho, los campeones de pareja de la WWE The New Day, Cesaro, Kevin Owens, Sasha Banks, Sami Zayn, Rusev con Lana, Sheamus, Enzo Amore, Big Cass y otros más.

El evento de la WWE está programado para el viernes 7 de octubre en el Jockey Club. Las entradas podrán ser adquiridas desde el 3 de agosto.

MUERE CHYNA A LOS 46 AÑOS DE EDAD

Chyna, la estrella de la lucha WWE en la década de los noventa, murió hoy a los 46 años de edad.

Según las autoridades, un amigo de la exluchadora Chyna la encontró muerta en su apartamento de Redondo Beach y procedió a llamar a la policía del sur de California.

El amigo había acudido el miércoles al domicilio para saber cómo se encontraba Chyna, cuyo nombre real era Joan Marie Laurer, pues ella no contestaba las llamadas hace varios días. Cuando realizó la llamada al personal de emergencias, la ex luchadora no respiraba.

Hasta el momento ni la Policía ni la oficina forense reveló la causa de la muerte de Chyna, una las mujeres luchadoras más populares y conocidas pues al parecer no hay mucha información del caso.

MIRA ESTO:

YouTube: Fan de WWE aplica sorprendentes llaves a dos chicas [VIDEO]

WWE: Divas de la lucha tienen su corazoncito y celebran así San Valentín [FOTOS]

ojo