Xiomy Xibillé, exdalina de “Nubeluz”, opinó sobre la violencia contra la mujer
Xiomy Xibillé, exdalina de “Nubeluz”, opinó sobre la violencia contra la mujer

Xiomy Xibillé, la recordada ex Dalina de  se pronunció sobre la  y fue muy tajante al señalar que muchas mujeres se “victimizan” ante el sexo masculino. Hecho que ella no aplaude y más bien las instó a emponderarse. 

-¿Qué opinas del maltrato contra la mujer? 

Yo creo que a la mujer hay que empoderarlas. Nosotras somos después de Dios las únicas personas que podemos crear vida. No podemos victimizarnos y pensar que es el otro quien nos hace (daño). Debemos empoderarnos y tener una actitud de calibre. A las mujeres a veces les gusta jugar el papel de víctima y lo digo así porque trae algunos beneficios. Yo creo que una mujer empoderada es una mujer que sabe decir que no, es una mujer que puede soltar relaciones que no son fructíferas en su vida. Cuando una mujer se autovalora puede tener una estructura de protección. A veces las mujeres no confían de sí mismas. 

De otro lado, se refirió a su paso en “Nubeluz”, sosteniendo que no existirá otro programa que se haya convertido en un hito en la TV. 

“Nunca habrá un espacio como fue Nubeluz, que se convirtió en el más importante de Latinoamérica y hay que recordarlo así. Creo que hacer algo igual no funcionaría aunque el contenido de Nubeluz siempre va estar vigente. Solo me queda más que agradecer haber estar en esta nube tan maravillosa y entender que los chicos ahora tienen otros estilos de vida”, indicó. 

EL DATO 

Xiomny Xibillé realizará hoy y mañana el curso La Fuente y la Sincronicidades y una vida saludable” en el hotel Britania de Miraflores. El 02 y 03 de junio hará lo propio en el hotel Sol de Oro.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...