Xoana González revela cómo consiguió su vestido de novia (FOTOS)

Xoana González revela cómo consiguió su vestido de novia (FOTOS)

Xoana González revela cómo consiguió su vestido de novia (FOTOS)

22 de Abril del 2018 - 22:00
» Textos:

La modelo dejó a más de uno con la boca abierta tras su confesión

Hace una semana, Xoana González acaparó titulares debido a su inesperada boda junto a Rodrigo Valle, con quien se casó en Argentina, ciudad natal.

La sexy modelo lució dos vestidos para su matrimonio. El primero que utilizó fue para la Iglesia y el segundo fue para la fiesta que se realizó en su casa.

Sin embargo, la modelo dejó a más uno con la boca abierta, ya que confesó que el vestido lo encontró en distintos lugares y a un precio súper cómodo, todo con tal de casarse con el amor de su vida.

"El polo del vestido de iglesia es de mi amigo de kial (lo lave con productos para blanquearlo), la pollera (falda) la conseguimos con mi tía en un sucucho (tienda) y el resto de oferta! todo, todo, todo hasta zapatos, velo, accesorios y mi segundo vestido con 250 soles. Amo revolver ofertas o encontrar cosas en la calle o hacerlas yo. Alma de tacaña", señaló en su cuenta de Instagram.

Sin duda, una novia y ahora flamante esposa con singular personalidad. Aquí te dejamos algunas fotos de su boda con Rodrigo Valle en Argentina. 

OJO CON ESTO 

Xoana González se casó por religioso con Rodrigo Valle en Argentina (FOTOS)

Xoana González cuenta que su mamá lloró tras diagnóstico médico de la modelo

Xoana González y Rodrigo del Valle se reencuentran fuera del Perú (FOTOS)

Xoana González revela qué hará si no regresa al Perú tras orden de captura

HAY MÁS...

ojo