Xoana González cuenta que su mamá lloró tras diagnóstico médico de la modelo
Xoana González cuenta que su mamá lloró tras diagnóstico médico de la modelo

La modelo argentina  escribió un extenso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram sobre su último diagnóstico médico, informando sí a sus seguidores en Perú.

Xoana González contó que le han diagnosticado reuma en las manos y reveló cómo se sintió su mamá con la noticia.

"Tengo reuma en las manos .... lo descubrí xq me levanto con las manos duras y me duelen muchísimo... mamá me acompaño a ver al especialista y ella lloraba xq ella tiene reuma deformativo desde que tiene 15 años y no quería q herede “sus defectos”".

Xoana González se mostró emotiva en el mensaje que dejó en su Instagram. "Cuando me lo confirma el doctor con un aire de tristeza y pena yo lo único q quería era que mamá deje de llorar y la miré y le dije al oído mientras la abrazaba: me encantan tus manos, todas las caricias q me hacías de bebe, y dios no me podía regalar algo más lindo q llevarte conmigo todos los días, no llores q para mi es una bendición tener las manos iguales y llevarte conmigo a donde vaya, además así tenemos más temas en común para charlar".

Ahora Xoana González ha tomado su enfermedad como un reto para seguir adelante. "Es otra prueba más que uno hace lo que se propone por más obstáculos. La felicidad es una cuestión de actitud! Te amo mami y sos hermosa con esas manos porque son parte de vos y yo te amo así".

Xoana González se encuentra fuera de nuestro país desde hace varios meses por orden de captura en su contra. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS