¿Ya lo escuchaste? Presentan canción "Arriba Perú" en solidaridad a damnificados por huaicos
¿Ya lo escuchaste? Presentan canción "Arriba Perú" en solidaridad a damnificados por huaicos

Los artistas Fanny Lu, Alkilados, Martina La Peligrosa, Deyvis Orosco, entre otros, se unieron para una presentación benéfica en la Villa Deportiva Nacional donde presentaron el tema “Arriba Perú” en solidaridad con los damnificados del .

Además, recolectaron víveres que serán llevados a distintas zonas del país con ayuda de HTV y PromPerú. Desde temprano, las estrellas firmaron autógrafos a un gran número de seguidores, quienes se acercaron con alimentos para los más necesitados.

Por su parte, el líder del grupo “Néctar”, Deyvis Orosco, recordó que también fue víctima de un huaico cuando vivía en Comas. “Estoy más que agradecido de trabajar con estos artistas que se han unido por un solo fin, que es ayudar al Perú. Yo he venido ayudando por medio de mi club de fans. A mí me ha tocado esta situación que están pasando mis compatriotas, en algún momento se vivió algo similar en Collique hace años, pero claro jamás en la magnitud de ahora”, indicó.

Cabe destacar que pronto se anunciará la nueva fecha para el Festival Heat Perú, que fue postergado como un acto de solidaridad con las familias afectadas por los huaicos que se han producido en los últimos días en el país.

HAY MÁS...