Yaco Eskenazi da noticia bomba, pero descarta que dejará EEG

Yaco Eskenazi da noticia bomba, pero descarta que dejará EEG

Yaco Eskenazi da noticia bomba, pero descarta que dejará EEG

04 de Agosto del 2017 - 13:42

Yaco Eskenazi dio una buena noticia a sus seguidores respecto a su futuro en la TV

El actor Yaco Eskenazi confirmó que será parte del nuevo programa de cocina, a cargo de la productora de Gisela Valcárcel y que se estrenaría a mitad de este mes. El “guerrero” continuará su faceta como conductor en la nueva apuesta de la ‘Señito’.

“Se viene algo lindo, es algo diferente y una oportunidad para mí, de seguir mostrándome en lo que he venido haciendo”, señaló Yaco Eskenazi, quien compartiría roles con Ethel Pozo, hija de Valcárcel.

El artista agradeció la oportunidad de volver a trabajar con la también empresaria, luego de su experiencia como participante de “El gran show”.

“Si algo tengo que agradecer es que tengo a los mejores productores y jefes, quienes conocen este negocio. Ingresar a GV Producciones y tener la oportunidad de trabajar junto a Gisela es un lujo”, sostuvo.

FIRME. 

Yaco Eskenazi aclaró que no tiene pensado dejar “Esto es guerra” próximamente, pues aún tiene resto físico para continuar en competencia. “Mientras que mi cuerpo me deje ser parte del reality, lo seguiré haciendo”, explicó.

OJO CON ESTO:

Yaco Eskenazi pide que la gente sea más buena onda con Mario Hart (VIDEO)

Christian Domínguez será pareja gay de Yaco Eskenazi en telenovela

Yaco Eskenazi saca cara por matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Yaco Eskenazi ingresa a El Gran Show y le mandan tremenda advertencia a Natalie Vértiz

HAY MÁS...

ojo