Yaco Eskenazi responde a Magaly: "Netflix no tiene la culpa"
Yaco Eskenazi responde a Magaly: "Netflix no tiene la culpa"

Las polémicas declaraciones de la periodista , sobre el bajo rating en la televisión y su programa “La Purita Verdad”, abrió el debate en torno a las preferencias del público en cuanto al consumo del contenido televisivo en el país. 

Ante esto, el conductor  respondió a dichos comentarios y dijo que no se debe culpar a por la baja audiencia en un programa.

“Si tú le presentas lo mismo, y a lo mismo le cambias de nombre, sigues siendo tú, con esa personalidad no tan positiva, seguramente que la gente no te va a ver. Es así, no hay que echarle la culpa al encendido”, detalló el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Además, Yaco Eskenazi señaló que “no me parece echarle la culpa a Netflix. Imagínate. Yo también veo Netflix, me encanta, soy adicto a las series. Pero también veo ‘Esto es Guerra’, a Rebeca (Escribens) en las mañanas”.

Como se recuerda, en una entrevista con Phillip Butters, Magaly Medina justificó la baja sintonía “porque la gente sale a la calle, porque la gente ve Netflix, porque los chicos ya no ven televisión de la manera antigua”.

Preferencias. 

Asimismo, Ethel Pozo, con quien Yaco iniciará este domingo la segunda temporada del mencionado programa, comentó que existen formatos para diferentes públicos.

“Siempre ha habido para todos los grupos. Respeto la opinión de cada uno porque a veces tú trabajas un montón por algo y, si la audiencia no te acompaña, te frustras. Pero creo que el peruano, y en general todos, vemos televisión. Naturalmente hay familias que no lo ven”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

En la nueva temporada de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” se premiarán con 300 dólares a las ganadoras de cada domingo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...