El conductor se pronunció sobre la situación de su amigo , quien fuera acusado de agredir verbalmente a Angie Arizaga. El también modelo precisó que vio las imágenes en las que se aprecia la pelea de la expareja.

“La situación es algo que no se debería dar bajo ningún contexto. El respeto siempre tiene que existir, con quien vayas a dirigirte. Lo único que quisiera es que mis dos amigos estén bien y cada uno encuentre la salud emocional, señaló Eskenazi, quien precisó que no se ha comunicado con ninguno de los implicados.

Además, el artista aseveró que su mejor consejo es que se rodeen de sus seres queridos. “De alguna manera, todos necesitamos ayuda. Nadie tiene la verdad en sus manos. Creo que ellos necesitan mucho apoyo de sus familias, descansar un poco”, explicó Eskenazi. “¿Si creo que deben buscar la felicidad por separado? Yo creo que sí”, sentenció.

RECHAZO.

Por su parte, la conductora Ethel Pozo se refirió a este tema. Para la también productora, cualquier tipo de violencia debe ser frenada.

“Debemos aprender a separar las acciones. Cuando alguien te quiere, te lo dice de una forma hermosa. Cosas que sucedan fuera de ese contexto no son amor. Existen terapias, libros y psicólogos que nos puede enseñar a querer bonito. A veces uno confunde todo. Rechazo cualquier maltrato, sea contra el hombre o la mujer”, indicó la hija de Gisela Valcárcel.