Yaco Eskenazi y Karen Schwarz son los nuevos conductores de 'Amigos y Rivales VBQ'
Yaco Eskenazi y Karen Schwarz son los nuevos conductores de 'Amigos y Rivales VBQ'

Anunciaron nuevo programa. Los modelos y conductores de televisión,  y Karen Schwarz, anunciaron ser los nuevos conductores de un nuevo formato de televisión en el que varios competirán en baile.

Es así que Yaco Eskenazi anunció lo siguiente: "Vamos a estar juntos en la conducción, Karen (Schwarz) y yo, por primera vez en un programa que está alucinante, en un formato nunca antes visto", sostuvo la pareja de Natalie Vértiz.

El exguerrero Yaco Eskenazi acotó que una de las bailarinas ha tenido cierto contratiempo con la conductora de TV: "Y va a venir a bailar una chica que es la única que ha hecho que Karen Schwarz pise el palito, yo la he traído, pero es la única que sacó del cuadro a Karen Schwarz", manifestó.

Se sabe que dicho programa "Amigos y Rivales VBQ" se estrenará en el mes de agosto, por lo que Karen Schwarz dio más detalles al respecto: "Son 10 capitanes, 10 artistas que nunca han bailado en un reality y también 10 quinceañeras", afirmó.

Yaco Eskenazi no se podía perder la final de la primera temporada de El Origen de la Lucha. El modelo alborotó a los fans con su presencia.

El ex capitán histórico de Esto Es Guerra llegó antes del inicio de la competencia y fue captado junto a Patricio Parodi y Nicola Porcella, lideres de los Guerreros de El Origen de la Lucha.

Y es que la pareja de Natalie Vértiz le dio algunos consejos a los competidores de El Origen de la Lucha para que puedan vencer a los Retadores.

Tras la presencia del conductor en la final de El Origen de la Lucha, sus seguidores pidieron en las redes sociales que regrese para la próxima temporada.

Yaco estuvo en todo momento al lados de los guerreros y cuando Mario Hart y Nicola Porcella se enfrentaron en una prueba en El Origen de la Lucha, el modelo motivó a la pareja de Angie Arizaga.

MIRA ESTO: