Yahaira Plasencia cumplirá con shows y el sábado estará en Huancayo
Yahaira Plasencia cumplirá con shows y el sábado estará en Huancayo

A pesar del escándalo mediático en que está envuelta su vida por la supuesta infidelidad a  no está dispuesta a seguir escondiéndose y menos a continuar cancelando sus presentaciones, pese a estar delicada de salud. Mediante un comunicado de prensa, la cantante salsera anunció que este 1 de octubre reaparece en los escenarios en Huancayo.

“A los medios de prensa y público en general les comunicamos que pese a las recomendaciones médicas por el aún delicado estado de salud de Yahaira Plasencia, la cantante se presentará este sábado 1 de octubre en la ciudad de Huancayo”, fue el mensaje que envió el representante de prensa de la salsera.

Al parecer, la “Reina del totó” decidió cumplir con sus shows pactados antes de que le inicien alguna demanda por incumplimiento de contrato.

PRIMO DE LA 'FOQUITA' SE VA

En tanto, se supo que su manager César Távara, primo de Jefferson Farfán, anunció que solo trabajará con la cantante hasta fines de octubre, pues tras las confesiones de  la familia del futbolista no quiere ya nada con ella.

Mientras tanto, Jerson Reyes reapareció desde Carhuaz, Áncash, para las cámaras de “Amor, amor, amor” y negó haberse sentado en “El valor de la verdad” por dinero, pues afirma que lo hizo por su seguridad. “Ya voy a llegar a Lima para hablar, para exponer mi caso. Se está especulando que me he sentado por dinero, pero me senté por mi seguridad”, dijo.

MIRA ESTO: