Yahaira Plasencia: Así celebró su cumpleaños con Jefferson Farfán [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Así celebró su cumpleaños con Jefferson Farfán [VIDEO]

Yahaira Plasencia cumplió 22 años de edad y Jefferson Farfán, no pasó por alto esta especial fecha, y organizó tremenda fiesta de cumpleaños en el Círculo Militar de Chorrillos.

Y es que el futbolista no escatimó precios para engreír a la salsera Yahaira Plasencia, quien deleitó a sus invitados con un concierto que puso a bailar a más de uno. Solo asistieron amigos cercanos de la pareja y familiares.

Por el alquiler del local, Jefferson Farfán habría pagado más de cinco mil dólares, además de la comida, animación y seguridad. A Yahaira Plasencia no le importó las revelaciones de Melissa Klug en "El Valor de la Verdad".

La pareja de Diego Chávarri confesó en el espacio de Beto Ortiz que Yahaira Plasencia "es inteligente porque sabe mover bien el totó (risas). Sabe como marketear su canto, es una chica muy (...) ay Dios, (sabe) cómo moverse en este mundo de la farándula. Cada uno tiene su inteligencia, sus cosas, y sabe cómo destacar en algo”.

NO LE AFECTÓ DECLARACIONES DE STEPHANIE

Yahaira Plasencia ratificó que su relación con Jefferson Farfán anda bien pese a las recientes declaraciones que hizo Stephanie Valenzuela en El Valor de la Verdad, donde reveló de su encuentro con el futbolista en Dubai.

"Estamos tranquilos y con la bendición de Dios estamos bien", señaló a las cámaras de "Hola a Todos". Vale indicar, que la cantante reapareció renovada tras su fugaz viaje a las playas de Cancún al lado de la "Foquita", y comentó que "estoy tranquila, el viaje me ha relajado", indicó Yahaira Plasencia.

Pero, evitó entrar en detalles luego que le preguntaran si su breve alejamiento fue como una ‘luna de miel’ o ‘vacaciones de ensueño’.