Yahaira Plasencia: Anelhí Arias despotrica contra la salsera tras presentación en EE.UU.
Yahaira Plasencia: Anelhí Arias despotrica contra la salsera tras presentación en EE.UU.

no deja de ser criticada. Esta vez fue la peruana  quien lamentó que la "reina del totó" no haya querido tomarse fotos con sus fans en Miami, según contó a través de su cuenta de Facebook. 

“Me pidieron tomarse una foto con ella ya que yo estaba animando este festival y yo les respondí que les podía facilitar, que la esperen en la escalera que da al escenario el cual en ese lugar es inevitable negarse a una foto, pero al terminar yo de presentarla y bajar del escenario me doy con la sorpresa que les dijo a todos que no se tomaba foto con nadie”, escribió sobre Yahaira Plasencia.

“La humildad es una virtud que viene con uno y nadie te la regala, pero sí puedes aprender a tenerla. Cada uno se hace sus propios fantasmas y alucinaciones, pero es inconcebible que vayas afuera de tu país y no te tomes fotos con la gente”, añadió.

Por ello, Anelhí Arias le pidió que tenga mayor humildad y paciencia con su público, pues es a quien le debe como artista. “Así que Yahaira Plasencia, tómate una gota de humildad y dos gotas de paciencia con tu público”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...