Yahaira Plasencia: aparecen las primeras imágenes del spa de la salsera (VIDEO)
Yahaira Plasencia: aparecen las primeras imágenes del spa de la salsera (VIDEO)

Ya lo había anunciado.  cierra este 2017 estrenándose como empresaria, pues hace poco lanzó su línea de jeans y dentro de poco inaugurará su spa.

Y ha sido la propia Yahaira Plasencia quien ha utilizado su página de Instagram para mostrar imágenes de su próximo spa que llevará por nombre 'Yahaira Plasencia Salón & Spa'.

Con ello, Yahaira Plasencia envió el siguiente mensaje: "Más feliz no puedo estar... solo sé, que Dios me bendice cada vez más , y que por fin hago realidad uno de los sueños que estaba en mi mente hace mucho tiempo, no es fácil es constante esfuerzo dedicación y sobre todo FE para seguir adelante y no Rendirte jamás! quiero agradecer a mi familia que ha estado conmigo en este proyecto los amo y a ustedes por su cariño apoyo".

Además, Yahaira Plasencia confirmó que dentro de pocos días realizaría la inauguración de su spa: "#YahairaplasenciaSalonYspa muy pronto para todos ustedes con mucho amor y cariño EN ESTOS DÍAS LA INAUGURACION, estén atentos!!! #feliz #bendecida #trabajo #tranquila #yahairaPlasenciasaonYspa #graciasDios #vamospormas", se lee en Instagram. ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...