Yahaira Plasencia bajó del escenario a Puro Sentimiento y le dicen esto [VIDEO]
Yahaira Plasencia bajó del escenario a Puro Sentimiento y le dicen esto [VIDEO]

Los integrantes de  presentaron su video clip 'Recuerdos' y se pronunciaron por el desplante que les hizo , quien prácticamente los bajó del escenario en un evento benéfico para cantar ella primero, a pesar que la salsera llegó tarde al show. 

El incidente ocurrió el jueves pasado en el Penal Santa Mónica, para realizar un evento por el Día de la Madre, show organizado por la Chola Chabuca. Puro Sentimiento llegó temprano y espero su turno para subir a cantar, hasta que llegó Yahaira Plasencia y los desplazó aduciendo estaba apurada.  

“Nosotras llegamos puntual para un evento del Día de la Madre, cuando íbamos a subir a cantar llegó Yahaira Plasencia y habló con el productor para que suba ella primero. ¿humildad?, sí, esta en su momento pero no debe hacer eso. No debe pisar huevos”, indicó Thamara Gómez. 

Por su parte Tommy Portugal le recomendó a la pareja de la Foquita Farfán,  Yahaira Plasencia, ordenar su carrera y a futuro no tener este tipo de inconvenientes. 

“Si estás yendo a un show benéfico y alegrar a personas internas, debe separar mejor su tiempo, para eso fuimos nosotros, no solo fuimos cantamos y nos retiramos, nos quedamos a departir con las internas. Hasta la señora Dina Páucar con tantos años de trayectoria espero su turno, eso se llama humildad”, dijo. 

Estrella Torres lamentó lo ocurrido con Yahaira Plasencia y pidió a su colega del canto no tener poses de diva. “El público se merece respeto, nosotros también. Debió esperar su momento, su turno que le dio producción. No sé si se cree diva, pero la humildad es importante”. 

“Puro Sentimiento” presentó el video 'Recuerdos' y en breve lanzará su primer disco. Además se alistan para realizar su primera gira a Europa. 

MIRA ESTO: