​Yahaira Plasencia cancela conciertos, pero reaparece para desearle suerte a Amy Gutiérrez y es duramente pifiada

22 de Octubre del 2018 - 07:58
» Textos: » Fotos: Instagram

Público no perdonó a 'La reina del Totó'

La salsera Yahaira Plasencia pasó un difícil momento sobre el escenario luego de que fuera duramente pifiada por el público que no perdonó su ausencia.

Todo se dio durante el concierto de presentación de la orquesta de Amy Gutiérrez denominada 'You Salsa', donde la popular 'Reina del Totó' era una de las primeras cantantes en presentarse, pero canceló debido a que no se encontraba bien de salud.

Pero, tras esto, Yahaira Plasencia apareció sobre el escenario para desearle suerte a Amy Gutiérrez: "Estoy un poquito mal de salud, por eso no he podido presentarme esta noche en varios eventos, pero he venido especialmente por ti porque quiero decirte que te admiro mucho", se le escucha decir a Plasencia en imágenes captadas por el programa 'Instarándula'.

Después de ello, Yahaira abrazó a Amy Gutiérrez y le expresó su total admiración: "Admiro lo que haces, eres una niña que recién está empezando y en este mundo tan difícil de ser artista, de elegir esta carrera, de verdad te deseo todo lo (---) de este mundo y que el de arriba te bendiga y te proteja", se le escucha decir.

Poco después, Yahaira Plasencia dejó el escenario recibiendo duras pifias por parte del respetable. 

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán se "asó" con Paolo Guerrero por supuesta boda con Yahaira Plasencia

Paolo Guerrero anunció la “boda” de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Alondra García Miró 'chotea' a Doña Peta, pero sale con prima de Paolo Guerrero a tomar el café

"Ha robado maridos": Melissa Klug no ocultó su furia contra Yahaira Plasencia (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo