Yahaira Plasencia celebra triunfos de Jefferson Farfán: "Es un orgullo para el Perú"
Yahaira Plasencia celebra triunfos de Jefferson Farfán: "Es un orgullo para el Perú"

tuvo palabras de elogio para su expareja  quien atraviesa por su mejor momento futbolístico. Esto, luego de que su equipo, Lokomotiv, se alzó campeón de la Liga rusa y porque irá al Mundial con la selección peruana de fútbol.

"Lo vi por redes (celebrando). Qué bueno que esté en buena racha. Está perfecto que esté concentrado en el fútbol y en la selección peruana", dijo Plasencia, quien reiteró que no tiene comunicación alguna con la “Foquita”.

La “Reina del Totó” sostuvo: “No somos amigos, pero no es porque nos llevemos mal. Cada uno está por su lado y así está mucho mejor. Yo le deseo toda la felicidad, es un orgullo para el país”, añadió.

La cantante resaltó que Farfán está más que listo para el Mundial de Rusia. “Motivado está hace mucho tiempo y ahora que ha salido campeón con su equipo mucho más. Está en el mejor momento de su carrera”, indicó.

Cabe resaltar que la salsera sorprendió en “El artista de año” al interpretar y cantar dos temas a ritmo de huaino: “No me caso” y “Qué linda flor”.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...