Yahaira Plasencia: ¿Hubo planes de boda con Jefferson Farfán? César Távara cuenta todo
Yahaira Plasencia: ¿Hubo planes de boda con Jefferson Farfán? César Távara cuenta todo

negó que su primo  haya tenido intención de casarse con , tal como la cantante lo dejó entrever. 

“Eso ha sido un floro, nada que ver. Yo me enteré de eso por un diario y me maté de la risa con Melissa (Klug). Mejor que siga haciendo su música y ya lo suelte y no lo mencione”, señaló César Távara.

De otro lado, sostuvo que confía en un triunfo de la selección peruana de fútbol, que hoy se enfrenta con la escuadra argentina. 

“Necesitamos ganar o un empate. Yo apuesto por 2 a 1 con goles de Jefferson y el ‘Orejas’ Flores”, dijo no sin antes mencionar que este 8 de octubre estará debutando con su orquesta Tagu en la Choza Náutica de Los Olivos.

YAHAIRA SOBRE BODA

Hace unos días, hizo un enlace en vivo a través de América digital. Ahí fue entrevistada por Ximena Hoyos quien le habló de matrimonio.

“Ay qué lindo sería que te cases Yahaira. Yo dije sí pero te fuiste”, dice Ximena Hoyos. “¿Y qué dijiste?", preguntó Yahaira Plasencia.

Ximena Hoyos le dijo lo siguiente: “con el Jefferson yo quería que te cases Yahaira”. Pero fue Yahaira Plasencia quien sorprendió al revelar sus deseos de tener una boda con el futbolista con quien terminó hace más de un año.

“Yo también (quería casarme con Jefferson Farfán)”, dijo Yahaira Plasencia. Sin embargo, al toque dijo: “no mentira”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...