¿ Yahaira Plasencia con síntomas de embarazo? Cantante dice esto
¿ Yahaira Plasencia con síntomas de embarazo? Cantante dice esto

regresó a los escenarios con su nueva orquesta tras los rumores de infidelidad a Jeffeson Farfán. La cantante señaló que está tranquila y restó importancia a las críticas.

En pleno show, Yahaira Plasencia se sintió mal y dijo: "Saben que pasa. Hoy me siento medio rara, no sé que tengo, pero es de todo el cuerpo. La salchipapa de afuera me ha hecho mal". 

Luego de ello, Yahaira Plasencia se retira del escenario, para sentarse porque se sentía mal. Le pasan agua y el primo de la 'Foquita' no se despega de ella para nada. ¿Con los síntomas del embarazo? 

 Tras terminar el espectáculo, Yahaira Plasencia tuvo que salir apoyada de un seguridad y del brazo del primo de Farfán que la llevan hasta su auto. La 'reina del totó' no podía hablar. 

Dentro del auto, Yahaira Plasencia no dejaba de agarrarse la cabeza. Luego más, tranquila contó por qué se descompensó. "Estamos con bastante trabajo, pero estoy tranquila y no estoy embarazada".

MELISSA RESPONDE FUERTE A YAHAIRA 

La chalaca dio la cara luego de los comentarios que hiciera días atrás la salsera Yahaira Plasencia en uno de sus conciertos, en donde dijo que “el trabajo dignifica a las mujeres señoritas… nadie tiene que depender de un hombre”. Para muchos fue una indirecta a la expareja del futbolista Jefferson Farfán, quien jamás trabajó cuando estuvo al lado de la “Foquita”, cosa que sí hace la cantante.

“Yo he sido la señora de Jefferson once años, tengo dos hijos con él, he trabajado tanto en la casa como en mi tienda y lo sabe todo el mundo”, declaróMelissa Klug en el programa “Al Aire”.

Cuando los panelistas se refirieron a la declaración “el trabajo dignifica a las mujeres”, la ex de Diego Chávarri fue contundente y respondió en alusión a Yahaira: “Yo te pregunto a ti, el trabajo de dónde lo sacó”, reconfirmando así lo que ya se sabe que el principal inversionista de la orquesta es nada menos que el exjugador de la selección nacional.

Melissa Klug señaló que no quiere hablar de la “Reina del Totó” y afirmó que no sabe si le irá bien en su tercer lanzamiento con orquesta y solo le deseó éxitos. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS