Yahaira Plasencia concilió con Paula Arias pero no se rectifica [VIDEO]
Yahaira Plasencia concilió con Paula Arias pero no se rectifica [VIDEO]

La 'Reina del Toto',  y su ex jefa, , se vieron las caras y lograron llegar a un conciliación, luego de que la directora de  la demandara por difamación, pues según dejó entrever la pareja de , Paula habría mantenido una relación con el empresario Juan Rojas.

A su salida de la reunión, Yahaira Plasencia y Paula Arias no quisieron dar muchos detalles de cómo habrían conciliado, sin embargo lo que sí dejaron en claro es que ya no son amigas, como cuando la 'Reina del Toto' pertenecía a agrupación de salsa, Son Tentación.

"Ya es problema de cada uno (...) Ella en el fondo me conoce (...) todos saben el cariño y el aprecio que le tuve y nadie puede decir que fue falso el encuentro en El Reventón de la Chola (...) No puedo dar ningún tipo de detalles", dijo Paula Arias a su salida.

Por su parte, Yahaira Plasencia no se rectificó sobre la acusación que hizo sobre Paula Arias y el empresario Juan Rojas, mientras la prensa le consultaba. "Jamás", fue la palabra que salió de la boca de la salsera. "Sí por fin, hemos quedado en que nadie se mencione, ya hemos conciliado, así que perfecto (...) no, no somos amigas", añadió.

Por otro lado, Yahaira Plasencia volvió a esquivar la pregunta sobre la actual situación de su relación con el futbolista de la selección nacional, luego de que Stephanie Valenzuela se presentara en 'El Valor de la Verdad' y contara que sí se vio con Farfán en Dudai. Ella solo atinó a ingresar rápido a su móvil, pues hace unos día aseguró que todo esta bien.

ESTOY TRANQUILA

Yahaira Plasencia ratificó que su relación con Jefferson Farfán anda bien pese a las recientes declaraciones que hizo Stephanie Valenzuela en El Valor de la Verdad, donde reveló de su encuentro con el futbolista en Dubai.

"Estamos tranquilos y con la bendición de Dios estamos bien", señaló a las cámaras de "Hola a Todos". Vale indicar, que la cantante reapareció renovada tras su fugaz viaje a las playas de Cancún al lado de la "Foquita", y comentó que "estoy tranquila, el viaje me ha relajado", indicó Yahaira Plasencia.