Yahaira Plasencia confiesa secreto de infancia: "Nunca creí en Papá Noel"
Yahaira Plasencia confiesa secreto de infancia: "Nunca creí en Papá Noel"

reveló que esta Navidad la pasará en familia, al lado de la gente que más la apoya y confía en ella. Además, asegura tiene mucho que agradecer por todo lo bueno que le ha sucedido este año. “Recibimos la Navidad todos reunidos: los hermanos, mis padres y ahora mis dos sobrinitos, quienes serán los más regalados. Luego comemos, abrimos los regalos y después empieza la fiesta”, señaló la cantante.

"Nunca creí en Papá Noel"

De otro lado, la salsera reveló que jamás creyó en Papá Noel, el personaje que para los niños trae los regalos en Noche Buena. “La verdad nunca he creído en él; será porque mi niñez ha sido media rara y con muchas carencias. Yo siento que pasar con mi familia y tenerla a mi costado es lo que me pone más feliz”, indicó.

Arma la jarana después de Noche Buena

Consultada por OJO sobre si ayuda a su mamá a preparar la cena navideña, Yahaira Plasencia comentó: “No, pero puedo ayudarla a servir y ordenar la mesa; para eso sí soy buena. Asimismo, reveló que su familia no abre los regalos a la medianoche, pues “primero brindamos, luego cenamos y después vienen los regalos. Finalmente, viene la jarana familiar; eso es tradicional”, precisó. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS....

TAGS RELACIONADOS