A Yahaira Plasencia no le gustó pregunta sobre amiga de Jefferson Farfán y explota (VIDEO)
A Yahaira Plasencia no le gustó pregunta sobre amiga de Jefferson Farfán y explota (VIDEO)

terminaba un concierto que había realizado el fin de semana y a la salida la esperaban los reporteros de Latina para preguntarle cómo es que celebró los goles de .

Sin embargo, Yahaira Plasencia no quería responder ninguna de las preguntas, ya que al parecer es un tema que le incomoda.

Se le salió el barrio

Los reporteros no dejaron de insistir y caminaban al lado de la cantante de salsa para seguir con las preguntas sobre la salida que tuvo Jefferson Farfán con las modelos Jamila Dahabreh y Ruth kruger. 

Ante esto, Yahaira Plasencia muy incómoda con la insistencia de los periodistas le comentó fuertemente a la reportera: 

"Escúchame, me estás empujando", increpó la salsera a la comunicadores. "No te he empujado", le respondió la periodista. "Sí, me haz empujado", prosiguió la salsera. "Ten cuidado", indicó también la hermana de la cantante, Silvana Plasencia.

Celebró los goles

Antes de subir a su camioneta, Yahaira Plasencia finalmente decidió comentar que celebró el triunfo del país y que gritó los dos goles que marcaron el pase al .

"Los dos goles, el de Ramos también, el de todos, los chicos han hecho un gran esfuerzo", indicó la cantante. 

Como se sabe, la semana pasada, el Zorro Zupe echó a Yahaira Plasencia y dijo que la salsera stalkeaba a Jamila Dahabreh.

HAY MÁS...