Yahaira Plasencia cumple y parte a Trujillo para mover el 'totó'
Yahaira Plasencia cumple y parte a Trujillo para mover el 'totó'

Sigue con todas las ganas de trabajar. , está mejor de salud, ha vuelto a los escenarios para seguir cantando con su orquesta de salsa, dejando atrás el escándalo generado por las confesiones del futbolista de segunda división, Jerson Reyes en "El Valor de la Verdad".

El manager de la salsera y primo de , confirmó a través de su cuenta de Facebook la presentación de Yahaira Plasencia, en la ciudad de Trujillo, donde volverá a mover el 'totó'.

César Távara publicó una foto de la orquesta completa rumbo a la Ciudad de la Primavera con la siguiente descripción: "perfil bajo seguimos avanzando vamos por más #YahairaPlasencia & #Orquesta #FestiSalsa II Trujillo. Candela Pica Pica".

Una descripción similar se puede leer en la página oficial de Yahaira Plasencia y Orquesta: "Rumbo a Trujillo a seguir poniendo la Gozadera vamos por más #YahairaPlasencia & #Orquesta #FestiSalsa II Trujillo".

En tanto, este viernes por la noche, Yahaira Plasencia volvió a subirse a los escenarios en una discoteca en Chosica, tras no haber llenado local en Huancayo días atrás. 

La salsera lució más recuperada después de haber manifestado encontrarse delicada de salud, por lo que esta vez se la volvió a ver bailando como suele hacerlo y cantó sus temas.