Yahaira Plasencia: “Cuto” Guadalupe arremete contra ella y apoya a Rosángela
Yahaira Plasencia: “Cuto” Guadalupe arremete contra ella y apoya a Rosángela

Al popular futbolista y tío de , no le gustó para nada que  diga que no lo conoce y ante ello no dudó en lamentar su comportamiento. “Yo creo que ustedes son personas especializadas en ver ciertos comportamientos y deja mucho que desear. Ustedes mismos lo han visto, cero humildad”, declaró el exjugador en “Al Aire” al referirse a la discusión entre la salsera y Rosángela Espinoza.

“Es lamentable la discusión que se vio entre Rosángela y Yahaira, pero bueno, ya en la conciencia de cada uno quedará quién actuó bien o mal. Lo que le aconsejo a Rosángela es que siga avanzando para que se pueda llevar la copa”, comentó “Cuto” Guadalupe, quien junto a Man Bok Park, Cecilia Tait y “El Puma” Carranza inauguraron la Primera Clínica Deportiva del Callao, gracias al presidente regional Félix Moreno.

Sobre los rumores que indican que la cantante es la engreída de doña Charito, su hermana y mamá de Jefferson Farfán, indicó: “Nosotros somos una familia muy unida, nunca nos olvidamos de nuestra esencia y nuestras raíces. Yo no estoy para hablar de Yahaira, es una chica que como siempre he aprendido de chico: fácil es llegar, difícil es mantenerse”. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...