Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt: ¿Desde cuándo se conocen las salseras?

sellaron su presentación en la final del  con un abrazo y luego ambas tomaron la palabra.

Daniel Darcourt tuvo unas bellas palabras para Yahaira Plasencia, al asegurar que ambas tienen mucho talento para triunfar en la misma industria musical.

"Creo que de esta manera ambas demostramos que estamos trabajando durísimo para sacar nuestras carreras musicales. Yahaira tiene el horizonte abierto igual que yo y que la música siga trascendiendo y que todo el mundo conozca que los peruanos somos súper talentozos", dijo Daniela Darcourt.

En su turno, Yahaira Plasencia descartó que exista rencillas entre ambas y reveló desde cuento se conocen. Según la "reina del totó" recién las presentaron este jueves en la tarde, antes de la presentación. 

"Como le dije a Daniela, somos el ejemplo de muchos chicos de barrio que tienen este sueño de ser cantantes. A todo el mundo decirles que entre Daniela y yo no hay absolutamente nada. Nos acabamos de conocer y le acabo de decir que es súper talentosa. Que viva el talento peruano".

CANTAN JUNTAS

Antes de negar problemas entre ambas, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt intercambiaron temas y los cantaron. Ambas la hicieron súper bien, aunque cada quien con su estilo. También y por primera vez cantaron "La Copa de la Vida" de Ricky Martin. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...