Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt: ¿Qué se dijeron al oído tras cantar juntas? (VÍDEO)

En la última edición de 'Esto es Guerra, la final',  se unieron por primera vez para cantar en el escenario de dicho reality.

Las artistas se abrazaron frente a las pantallas de televisión nacional para asegurar que entre las dos no existen ningún tipo de enfrentamiento, todo lo contrario. Incluso, revelaron lo que se dijeron al abrazarse.

"Feliz y contenta de haber inaugurado esta final junto a Yahaira, creo que de esta manera ambas demostrado que estamos trabajando durísimo por sacar adelante nuestras carreras musicales. Y justo en el abrazo nos lo acabamos de decir, nos deseamos lo mejor una a la otra, Yahaira tiene el horizonte abierto al igual que yo, que todos conozcan que los peruanos somos súper talentosos", sostuvo Daniela Darcourt.

Además, la salsera agregó "que se quitó un peso de encima". "Como le dije cuando la abracé, al igual que ella a mí, le deseo lo mejor (…) creo que somos el claro ejemplo de lucha, constancia y perseverancia, ella con lo suyo, ella con lo mío".

Por su parte, Yahaira Plasencia indicó que hay público para todos y jamás existirá una pelea entre ellas. "Es de barrio como yo, y creo que lo he dicho siempre, somos el claro ejemplo de muchos chicos que quieren ser más adelante artistas. A partir de ahora, Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, banderita de paz", puntualizó. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...