Yahaira Plasencia: Daylin Curbelo arremete sin piedad contra su nuevo look
Yahaira Plasencia: Daylin Curbelo arremete sin piedad contra su nuevo look

se mostró en desacuerdo con el nuevo look de  con el cabello negro. La rubia deslizó que ahora la "Reina del Totó' ya no puede pagar sus extensiones, a raíz de su supuesta ruptura amorosa con .

"No me gusta mucho como le queda. Imagino que estará cambiando de imagen ahora que va salir con otra orquesta, pero los artistas no pueden estar cambiando de imagen porque debemos tener su propio sello. Yo creo que ella tiene problemas de identidad, bueno eso lo tiene que ver un psicólogo. Capaz se le acabó el money y se le acabaron las extensiones porque el problema es mantener el pelo rubio es complicado y si se le acabó el money entonces está complicado. De repente se le acabó la gallina de los huevos de oro", dijo Daylin Curbelo, quien aseguró creer que el karma llegó para Yahaira Plasencia.

"Consideró que el karma existe y por eso hay que andar bien. Melissa (Klug) comprobó que ella se metió en la relación y si ella esta pasando por todo eso es porque Dios la está castigando. Tu sabes cómo son los hombres, desde que empezó la relación con él se empezó a creer cosas y la verdad que tienes que ser sencilla, uno debe ser humilde porque las cosas no duran para siempre. Ella tiene que aprender a salir adelante sola, sin pedir de nadie, sobre todo debe estudiar para aprender más", añadió Daylin Curbelo.

SON TENTACIÓN LA FELICITA

La líder de la orquesta , le deseó suerte a su ex ‘pupila’, quien ya viene realizando presentaciones con su nueva agrupación femenina por el interior del país.

“Que tenga muchos éxitos. Nosotras nunca le deseamos el mal a nadie. Hemos crecido con competencia aunque y hay muchas (orquestas) con chicas talentosas pero nosotras seguimos avanzando, pronto estaremos de gira por Estados Unidos y Japón”, expresó Ávila sobre Yahaira Plasencia.

Finalmente, las intérpretes de ‘Ya te olvidé’, se pronunciaron sobre el cambio de look de Yahaira Plasencia: “Hemos visto que le queda muy bien, hay que felicitarla”, sentenciaron.

MIRA ESTO: