Yahaira Plasencia defiende a Jefferson Farfán tras especulaciones con su ahijada

Yahaira Plasencia defiende a Jefferson Farfán tras especulaciones con su ahijada

Yahaira Plasencia defiende a Jefferson Farfán tras especulaciones con su ahijada

28 de Diciembre del 2017 - 09:24
» Textos:

La salsera no dudó en sacar cara por el futbolista

Yahaira Plasencia no dudó en hablar para las cámaras de 'América Espectáculos' y defender a su ex Jefferson Farfán debido al vínculo que le estarían armando con su ahijada, Valeria Roggero.

Cuando le preguntaron sobre lo que pensaba de la posible 'relación' entre su ex y su sorbina. La salsera indicó que esto sería imposible. "Si si he escuchado, malazo, no quiero hablar, pero esta vez sí voy a decirlo porque la conozco. El tiempo que estuve con él, pude conocerla, me la presentó a ella y a su madrina. Incluso, él ha vivido con ellos. Eso está descartado, es imposible".

Como se sabe, 'la rosadita' tiene entre sus contactos a Valeria Roggero, quien es la sobrina de la 'Foquita', incluso en la publicación que realizó la joven desmintiendo cualquier vinculación sentimental con Jefferson Farfán, ella no dudó en darle su aprobación con un like.

Además, Yahaira Plasencia comentó sobre el regreso de Paolo Guerrero en el mundial. "Qué bueno, me parece súper bien. Yo creo que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán hacen una muy buena dupla y estoy segura que él (por la 'Foquita') va a colgar algún comentario en sus redes, si es que juegan nuevamente juntos". 

OJO CON ESTO 

Paolo Guerrero: Thaisa Leal preocupa a fans con mensaje a su madre (FOTO)

Paolo Guerrero comparte foto con su hijo y sorprenden con su gran parecido

Policía de Brasil halla droga con imagen impresa de Paolo Guerrero (FOTOS)

Paolo Guerrero muestra sus dotes en vóley playa (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo