¡Impensable! Yahaira Plasencia quiere imponerse en Reyes del Show y su refuerzo será...
¡Impensable! Yahaira Plasencia quiere imponerse en Reyes del Show y su refuerzo será...

quiere volver a imponerse este sábado en  y por ello no ha tenido mejor idea que invitar a una persona especial para que sea su refuerzo, pues deberá presentarse con dos ritmos difíciles.

La misma "reina del totó" presentó a través de Instagram a quien le acompañará este sábado en "Reyes del Show" y será una de sus primas. "Hola gente, seguimos ensañando full y este sábado nos toca dos generos fuertes y esta semana mi refuerzo será mi primita Kassandra".

Con mucho optimismo, Yahaira Plasencia confía en su familia para imponerse -una vez más- con los mejores pasos de la noche. "Las Plasencias al rescate y estamos bastante contentos y moretoneadas también, Kassandra tiene un montón de moretones, pero nuestro coreógrafo Raúl es un éxito y nos está ayudando un montón. Kassandra está haciendo cosas que jamás ha hecho pero estamos recontra contentas y espero que les guste", añade la salsera en el video.

Antes de finalizar la grabación, Yahaira Plasencia dice: "Y recuerden que la corona solo la tiene una pareja, osea nosotros".

Como se recuerda, Yahaira Plasencia se impuso el primer sábado de "Reyes del Show", pese a la presencia de Milett Figueroa y Rosángela Espinoza.

Mira AQUÍ el video de Yahaira Plasencia: 

OJO CON ESTO: