Yahaira Plasencia demandaría a Jerson Reyes tras EVDLV
Yahaira Plasencia demandaría a Jerson Reyes tras EVDLV

Las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, enfurecieron a la familia de  que estaría pensando en demandar al futbolista por violación a la intimidad.

Además, Jorge Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia, usó su cuenta de Facebook para arremeter contra Reyes que contó en el espacio de Beto Ortiz que se encontró en un hotel con la salsera. 

“Yo que tú me ganaba los 50 mil soles porque te va a faltar para lo que se te viene”, indicó el ex integrante de los Protagonistas en su red social. Publicación que luego fue eliminada. 

Por otro lado, Yahaira Plasencia continúa internada en la clínica y sus padres Alberto Plasencia y Gloria Quintana no se separan de ella. 'La reina del totó' es duramente criticada en las redes sociales.  

LUCY DESTRUYE A YAHAIRA 

Lucy Bacigalupo tampoco pudo evitar criticar a , luego que Jerson Reyes contó en El Valor de la Verdad que tuvo un affaire con la 'reina del totó'.

Y es que el amiguito de Yahaira Plasencia confesó en el programa de Beto Ortiz que “Yo jugaba en otra cuidad y regresé a Lima en diciembre del 2015. Nos juntamos con el mismo grupo de amigos, empezamos a frecuentarnos, a salir… obvio que se comenzó con un coqueteo, pasó unos besos y después fue una tarde en un hotel… Ella era la que se me insinuaba. Como se dice, yo sabía que podía pasar algo más. Como hombre te das cuenta si una mujer quiere o no quiere”.

Tras ello, la actriz cómica, que se presentó en Espectáculos, le envió un fuerte mensaje a Yahaira Plasencia. "Hay que tener cero neuronas para hacer eso. Como se te ocurre hacer eso cuando eres la novia del futbolista más famoso. Te vas a ir a un hotel con el chico porque te gustan sus ojitos", declaró.

MIRA ESTO