Yahaira Plasencia vuelve a ser denunciada por dejar plantados a seguidores

Yahaira Plasencia vuelve a ser denunciada por dejar plantados a seguidores

Yahaira Plasencia vuelve a ser denunciada por dejar plantados a seguidores

26 de Febrero del 2018 - 13:35
» Textos:

A la salsera le dieron adelanto, pero no asistió

Yahaira Plasencia dejó con los “crespos hechos” al público que se dio cita en la discoteca Madamme en el C.C. Royal Plaza en Independencia. Se le esperaba a la una de la madrugada del domingo, pero ella jamás se presentó.

Canceló 

"Yahaira Plasencia nos ha cancelado a último momento, es algo que nos mortifica. Nosotros, ¿cómo quedamos con el público? No podemos permitir que la señorita nos estafe y, lo peor, que maltrate a la gente que la estaba espetando. Gracias a ellos es lo que es. Faltando media hora para su presentación nos dijeron que no puede venir porque está afónica", expresó Marcos Rodríguez, administrador de la discoteca.

Nunca llegó 

"Cómo una persona puede recibir un adelanto si está mal de salud, no debería cerrar contrato. El 21 de febrero le deposité, previa coordinación con Jorge Plasencia (hermano de la cantante), el dinero y él me confirmó que estaría a la 1:00 a.m. Y hasta ahora no ha venido la señorita. Ella tenía un evento en el sur y su hermano nos dice que ahí se puso afónica. Eso aboga él, pero la verdad es que no quiere cantar acá, no cumple con su compromiso y nos deja con el público esperándola", explicó.

Dato extra:  Maritza Rodríguez, representante de la cantante, dijo que un problema de salud impidió la presencia de Yahaira en la discoteca. Ademán, la cantante afirma que estaba afónica.

OJO CON ESTO 

Yahaira Plasencia teme demanda de su excuñada y pide nuevamente disculpas

Excuñada de Yahaira Plasencia le entablará juicio y solicita a la salsera 100 mil soles

Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz posan juntas con diminutos bikinis (FOTO)

Yahaira Plasencia: mamá de la cantante sufrió accidente y lo compartió en redes (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo