Yahaira Plasencia: Destruyen a Carlos Galdós por burlarse de su dentadura

Yahaira Plasencia: Destruyen a Carlos Galdós por burlarse de su dentadura

Yahaira Plasencia: Destruyen a Carlos Galdós por burlarse de su dentadura

19 de Noviembre del 2015 - 19:10

Lucho Cáceres criticó sin piedad a Carlos Galdós por burlarse cruelmente de Yahaira Plasencia. Le puso "Yahaira Chimuela" de chapa.

El actor peruano Lucho Cáceres volvió a criticar a una figura de la farándula local. Primero fue Johanna San Miguel y ahora le tocó el turno a Carlos Galdós por burlarse cruelmente de Yahaira Plasencia. En uno de los informes 'satíricos' de 'La Noche Es Mía', emitido el miércoles y titulado "Yahaira Plasencia: ¿qué pasó con su muelita?" se burlaron de la dentadura de la novia del delantero Jefferson Farfán.

"Carlos Galdós en 'La Noche es Mía' se burla de la dentadura de un persona como lo viene haciendo groseramente y desde hace mucho tiempo del color de la piel, de la homosexualidad, etc, creyendo ser gracioso y transgresor (de lo cual dista mucho)", escribió el actor en su cuenta de Facebook sobre lo que dijo Galdós de Yahaira Plasencia.

"Qué peligroso puede ser un palomilla de ventana cuando decide salir a la calle, ¿no? Me pregunto por qué han pasado tantas navidades y no se lo han comido", añadió Lucho Cáceres en su cuenta de Facebook. En el informe emitido hace unos días, Carlos Galdós apodó a Yahaira Plasencia como "Yahaira Chimuela". Fiel a su estilo, además, entrevistó a un ortodoncista para continuar burlándose de la salsera.

Yahaira Plasencia reveló que en su adolescencia tuvo serios traumas por su dentadura y que eso no le permitía conseguir trabajo. Ademas le dijo al programa "Reporte Semanal", que le costó mucho poder conseguir dinero para corregir sus dientes con brackets. 

MIRA ESTO:

¿Yahaira Plasencia es sancionada en 'Reyes del Show' por viajar a Brasil?

Yahaira Plasencia: ¿Cuánto cobrará a argentinos por protagonizar videoclip del “Baile del Totó”?

ojo