Yahaira Plasencia dice que Jerson Reyes la destruyó y pensó en la muerte [VIDEO]
Yahaira Plasencia dice que Jerson Reyes la destruyó y pensó en la muerte [VIDEO]

volvió a hablar sobre las revelaciones de Jerson Reyes, de El Valor de la Verdad, quien contó que tuvo un affaire con la salsera cuando esta tenia una relación con Jefferson Farfán. 

Yahaira Plasencia se confesó para el programa "Aquí y Ahora", donde declaró que desde que inició su romance con el futbolista comenzaron los ataques en las redes sociales donde la tildaban de "interesada".  

"Hay gente que se crea Facebook para insultarme de la peor forma, he entrado y no existe se crean personas equis para fregarme todo el tiempo. Empecé ir al psicólogo, estaba a la defensiva, cambiaron muchas cosas de mí no me di cuenta de eso tampoco y no soy mala, no era eso, ya con todo lo que me ha pasada me ha vuelto desconfiada no tengo ni amigos porque no puedo confiar en nadie, si un amigo me saluda en Facebook no puedo responderle porque tengo miedo que lo vendan", manifestó Yahaira Plasencia para el programa "Aquí y Ahora". 

¿La violencia solo es pegarle a alguien? Hay muchos tipos de violencia, hasta puede darte una crisis de depresión hasta de muerte, he estado muy mal y si me he levantado es porque estoy en el psicólogo. ¿Has pensado en la muerte? Sí, en algún momento me sentí muy abrumada por todo esto", agregó Yahaira Plasencia. 

Yahaira Plasencia también señaló que tras las declaraciones de Reyes su vida se convirtió en un infierno porque la prensa no dejaba de perseguirla. "Uno quiere salir a despejarse y ves las cámaras y es horrible. Yo tomaba pastillas para no pensar, para no ver periódicos, cerraba mis ventanas,  es horrible estar en tu propio país encarcelada. No voy a tocar la puerta y salir con un cartel diciendo yo no fui infiel, no me interesa hacerlo, yo sé cómo fueron las cosas y suficiente con las persona que amo y punto, con lo que habló el chico me destruyó y voy a ir hasta las últimas consecuencias".