Yahaira Plasencia: Dorita no se calla nada y dice esto de la 'reina del totó' [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Dorita no se calla nada y dice esto de la 'reina del totó' [VIDEO]

negó que alguna vez haya visitado el “bunker” de . “No me relaciono con futbolistas, solamente una vez estuve casada con uno (por Chemo Ruiz). Aún así nunca salí con sus amigos, nunca nos vieron en una parrilla. Solo he salido con gente de los realities, de ahí más nada”, señaló tras inaugurar la tienda de zapatos Passarela en el C.C. Mega Plaza en Independencia.

Vale indicar, que la modelo, atraviesa por un buen momento laboral, pues está próxima a concretar un proyecto televisivo, que prefirió no adelantar. Sobre el amor, dijo que “estoy soltera y si estuviera con alguien tampoco lo diría. No hablo de mi vida privada”, indicó.

Por otro lado, se refirió a Alexandra Méndez, más conocido como “La Chama”, quien reveló haber estado en el “bunker” de la “Foquita” e incluso que este habría terminado con . “Yo he trabajado con ella, pero no es de mi agrado lo que hizo. No comparto que haya salido a dar esas declaraciones, cualquiera diría que busca prensa. ¿Qué necesidad de decir eso?”, sostuvo.

“Más allá de si Yahaira y Jefferson terminaron o no, para que dar esos detalles. Otra persona no quisiera su amistad. Hay otras formas de buscar pantalla, es una chica con bastante talento. Es guapa, no necesita de eso. Echarle más fuego y subirse al coche, esto ya es un escándalo de por sí”, añadió.

Interrogada si cree que la “Foquita” le pagó con la misma moneda a la “reina del totó”, dijo que “no puedo opinar de eso”. Sobre qué opina del encuentro entre Yahaira Plasencia con  en la misma discoteca, donde la chalaca le hizo un gesto obsceno a la salsera, quien estaba al frente de ella, respondió: “Melissa es una señora, la que sí le hizo indirectas creo que fue Evelyn (Vela)”.

Respecto a si cree que Jefferson Farfán se dejó usar por Yahaira Plasencia, lo descartó. “Él es un hombre con talento, las relaciones nunca van hacer un error, siempre es una experiencia más en tu vida. No es un error, pues disfrutaron bonito mientras duró”, expresó no sin antes sostener que siente pena por la exvocalista de Son Tentación.

“La fama le cayó de porrazo, de hecho ha cometido errores y la llevaron por un mal camino. No podemos echarle la culpa a la edad, todos maduran unos más rápido que otros. Yo lo hice y cometí muchos errores en mi vida, sobre todo en lo sentimental. Pero ella tiene a sus padres y ha podido tomar la decisión más correcta y que la guíen. Debió pensar que es lo que quiere, si su carrera musical o qué”, explicó.