Yahaira Plasencia: Dorita Orbegoso lamenta crisis de "reina del totó"
Yahaira Plasencia: Dorita Orbegoso lamenta crisis de "reina del totó"

Dorita Orbegoso cree que la fama le llegó demasiado rápido a , motivo por el que cometió tantos errores en su carrera artística y en su vida personal. Asimismo, la modelo lamenta que los papás de la salsera no hayan sabido orientarla en la toma de decisiones.

“La fama le cayó de porrazo, de hecho ha cometido errores y la llevaron por un mal camino. No podemos echarle la culpa a la edad, todos maduran, unos más rápido que otros. Yo lo hice y cometí muchos errores en mi vida, sobre todo en lo sentimental. Pero ella tiene a sus padres y ellos han podido tomar la decisión más correcta y que la guíen. Debió pensar en qué es lo que quiere, si su carrera musical o qué”, explicó la bailarina tras inaugurar la tienda de zapatos Passarela en Mega Plaza.

Respecto a si cree que el futbolista Jefferson Farfán se dejó usar por Yahaira Plasencia, lo descartó. “Él es un hombre con talento, las relaciones nunca van a ser un error, siempre es una experiencia más en tu vida. No es un error, pues disfrutaron bonito mientras duró”, expresó.

MIRA ESTO: