Yahaira Plasencia: Tilsa Lozano deja al descubierto la verdadera edad de la salsera
Yahaira Plasencia: Tilsa Lozano deja al descubierto la verdadera edad de la salsera

Este miércoles,  fue descubierta por el programa 'Amor de Verano', ya que mintió acerca de su real edad y es que en muchas ocasiones la salsera ha repetido que solo tiene 22 años y esto no es así. 

¡Al descubierta!

presentó en su programa una foto de el Reniec en donde se muestra la real edad de Yahaira Plasencia. Ahí se observa que 'la rosadita' nació el 23 de abril de 1994. Es decir, tiene 23 años y no 22, como suele decir.  

De esta manera, Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe no se quedaron callados y dijeron que les parecía ridículo que la salsera se baje un año. "Yo entiendo que una mujer de 50 se baje a 45, pero a los 23 años, no pues", comentó el personaje de Chollywood. 

Como se recuerda, el apellido de Yahaira tampoco se escribe con "S" como está en sus redes sociales. La salsera indicó que se escribe con "C", y esto salió a la luz debido a que sus seguidores pensaron que al momento de escribir su apellido en su Spa, los encargados se habían equivocado. Sin embargo, 'la rosadita' salió a aclarar lo sucedido. "Mi apellido se escribe realmente con "C" (Placencia), pero a mí me gusta más con "S" y por eso lo pongo así en todos lados".

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS