Yahaira Plasencia emite este inesperado comunicado y deja en shock a todos
Yahaira Plasencia emite este inesperado comunicado y deja en shock a todos

La 'Reina del Totó', , emitió un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook y dejó atrás las especulaciones sobre si el hermano de Milett Figueroa, Helmut Linder, será su nuevo manager.

Según indica Yahaira Plasencia en el comunicado, "en ningún momento ha tenido conversación alguna (correo electrónico, vía telefónica, entre otros) con el señor Helmut Lindner para, supuestamente, ser su nuevo representante".

De esta manera, la 'Reina del Totó' confirmó que , primo de , continuará siendo su único representante. 

"La cantante agradece su interés en querer representarla y sus buenos comentarios pero deja en claro que está contenta con el equipo que viene trabajando y que el señor César Távara; Es y seguirá siendo su único manager", señala el comunicado vía Facebook.

Hace un par de días,  se rumoreó que Helmut Linder sería su nuevo manager e incluso él afirmó que no tendría problemas con ello. Además, sugirió que iniciaría su trabajo mejorando el estado anímico de la cantante, al igual que lo hizo con su hermana.

Ante ello, Rodrigo González 'Peluchín' le recomendó -en son de broma- a Yahaira Plasencia no contratarlo, pues saldrían "videos íntimos" como han surgido de Milett Figueroa.