Yahaira Plasencia es acusada de incumplir contrato con discoteca y mánager la tilda de inmadura
Yahaira Plasencia es acusada de incumplir contrato con discoteca y mánager la tilda de inmadura

No cumplió. La conocida actriz cubana y empresaria Mariloly López ha salido al frente para acusar a  de no haber cumplido con el contrato que tenían pactado para presentarse en su discoteca.

Es así que Mariloly López explicó que con más de mes y medio de anticipación contrataron a Yahaira Plasencia, pero cuando llegó el día de la presentación de la salsera esta no llegó dejando plantados al público.

Según mostró "Amor, Amor, Amor", Mariloly López le dio el adelanto de pago de 2.225 nuevos soles para la presentación de Yahaira Plasencia en su discoteca "Son de Cuba".

Pero tras las disculpas por parte de su representante Alfredo Rodríguez, este tildó a Yahaira Plasencia de "inmadura", tal y como se puede ver en el siguiente mensaje: "Yahaira lamentablemente todavía no llega a la madurez que un artista necesita y piensa que esto es un reality o no se que...".

Finalmente, Mariloly López afirmó que: "La incomodidad ya está hecha... es una experiencia para mí como empresaria" y juró que no la contrataría nuevamente: "No, definitivamente no".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...